Alabanza y Adoración

 

Nos apasiona la adoración y la alabanza a Dios, porque la música son la vía para tocar el corazón de Dios en espíritu y verdad.

Ujieres

Servicio dentro y fuera del templo

Niños

Escuela de Discipulado Infantil

 Familia

    Creemos en la Familia, creemos en un matrimonio, no perfecto pero si saludable al diseño de Dios, nuestros pastores son un modelo de Matrimonio con más de 35 años de casados con un Matrimonio saludable, son Mentores y Consejeros de Parejas, luchamos por mantener las relaciones de nuestra familia en Paz y Gozo saludable.  

Comunidad y Misiones

Desamparados, Hospitales, Orfanato, Cárceles.

Logística

Apoyo de instalación y adecuación del lugar

Evangelización

Pescadores de hombres

Educación

Discipulado

Audiovisuales

Tenemos el propósito de desarrollar en Power City Church las diferentes funciones orientadas en el campo de la comunicación, dándole soporte a toda la Iglesia para divulgar información importante de eventos, proyección de anuncios, fotos, vídeos y los principales puntos de las predicas. Elaboramos todo el material publicitario acorde a los temas a desarrollar durante Campañas o Cultos Especiales en la Iglesia, la transmisión de los cultos dominicales y actividades especiales. Hacemos la grabación en audio de todos los estudios bíblicos que se desarrollan en la Iglesia y hacemos el mantenimiento y actualización de la página web y nuestras redes sociales, trabajando en equipo con otros Hermanos de la Iglesia.

Consolidación

 
1- Evangelización:
El propósito de todo creyente es llevar el Evangelio a toda persona para que sea Salva y lleve una Vida de Reino. El proceso de Evangelización lo realizamos a traves de la Oración y guia del Espiritu Santo entre otras haciendo:
  • Face to Face, dando testimonio y llevando el mensaje a nuestra familia, vecinos, compañeros de trabajo, Centros Comerciales y demás lugares públicos
  • Enviando cartas por correo a los habitantes del sector
  • Enviando mensajes a traves de todo medio en las Redes Sociales
  • Colocando avisos en las calles invitando a las actividades de la Iglesia
  • Celebrando Días Especiales
  • Haciendo Reuniones, Seminarios y demás actividades Evangelísticas
  • Creando y desarrollando otros tipos de estrategias Evangelísticas

2- Discipulado:

El Discipulado se desarrollara bajo el modelo “Relacional” a traves de los grupos de Conexión:

  • Se invitará a la persona a vincularse a un Grupo de Conexión
  • Se programará una visita que le harán los Pastores de la Iglesia
  • Se deberá asignar a uno de los Miembros del Grupo de Consolidación y Directores de Grupo para estar pendiente de sus necesidades en primera instancia
  • Se impartirá semanal mente a traves del Grupo de Conexión todos los *Temas del Discipulado

3- Ministerio:

  • En este proceso se dictará el Seminario “Descubriendo mi llamado”, donde la persona recibirá la revelación de su llamado y descubrirá el propósito de acuerdo a la voluntad de Dios por medio del Espíritu Santo por lo que adquirirá un compromiso con Dios para disponerse a cumplir el Propósito de Dios en su vida y luego será Bautizado

4- Comunidad:

Nuestro mayor deseo es el Servicio a la Comunidad, prestando Obras y Servicios. Una vez descubierto nuestros dones, nos unimos en familia para hacer obras y prestar diferentes tipos de servicios, todos con el objetivo de que el mundo sea Evangelizado

5- Intercesión:

Permanentemente nuestro Grupo de Intercesión estará “parado en la brecha”, orando e intercesiendo por todos los miembros de la Comunidad, rogando y clamando a Dios para que todo lo que desarrollemos sea conforme al propósito de Él.

6- Adoración:

Nuestro mayor deseo es Adorar a Dios en todo haciendolo en Espíritu y en Verdad, dando testimonio de su grandeza y hemos adquirido un compromiso con Él, para rendir adoración de día y de noche y en todo momento y en todo lugar.

 


Temas del Discipulado

1ra Semana: PLAN DE SALVACIÓN

2da Semana: PCC – QUIÉNES SOMOS

3ra Semana: LA TRADICIÓN INVALIDA LA PALABRA DE DIOS

4ta Semana: NUESTRA IDENTIDAD EN CRISTO

5ta Semana: VIVIMOS EN UN REINADO, LEY, JUEZ, ABOGADO, ACUSADOR

6ta Semana: VIVIENDO UNA VIDA DE REINO

7ma Semana: PROPÓSITO DE VIDA

8va Semana: EL BAUTIZO